El Jardín de las Medicinas
​
Acompaño procesos terapéuticos femeninos desde el cuerpo, como un puente hacia lo que necesita ser sentido, cuidado y transformado.
​​
Con un enfoque holístico y compasivo, mi forma de acompañar nace de una mirada integral de la naturaleza femenina.
Me inspiro en prácticas que entrelazan cuerpo, emociones, mente y consciencia para ofrecer un sostén que respete la complejidad y belleza de cada proceso.
​
En cada encuentro, juntas creamos un espacio seguro y amoroso donde puedas sentirte a salvo para explorar, sanar a tu propio ritmo y re-conectar con lo más genuino de ti misma.
​
Hace más de 30 años comencé este camino de formación continua. Mi recorrido en el arte, a través de las danzas étnicas, me enseñaron a honrar la fuerza vital y la expresión del cuerpo, junto a las diversas técnicas corporales y la terapia Gestalt ampliaron mi mirada, aportando a mi trabajo una dimensión más profunda de presencia, escucha y cuidado.
​
He acompañado a muchas mujeres en sus procesos de transformación, con el compromiso constante de ofrecer un sostén respetuoso, consciente y lleno de recursos.
​
Mi intención es acompañarte para que regreses a ti, transformes lo que ya no necesitas y cultives un espacio interno donde puedas sentirte libre, completa y en paz.
​
Agradezco cada paso dado junto a cada mujer que confía en mí en este camino compartido, honrando su historia en cada encuentro.​​​​